Contacta con nosotros

Estamos encantados de poder ayudarte

Respuestas a todas tus dudas

Preguntas frecuentes

Por lo general, en 48/72 horas deberías recibir tu pedido, aunqué hay algunos productos en los que, por su tipología, puede demorarse su preparación hasta 4 o 5 días laborables. De todas formas, te avisaremos cuando tu pedido esté preparado y te enviaremos un enlace de seguimiento del transportista.

Puedes devolver tus productos hasta 15 días naturales una vez lo hayas recibido, aunque hay algunas excepciones, ya que no puedes devolver ningún producto en el que hayamos echo algún color a medida para ti.

Consulta los términos y condiciones para más información.

Puedes modificar tu dirección de envío y de facturación guardadas o, si lo prefieres, añadir más de una desde la página de tu cuenta una vez te hayas registrado.

Puedes seguir el estado de tu pedido desde la página de tu cuenta si estás registrado como cliente o, si lo prefieres, puedes contactarnos utilizando el formulario de esta misma página y te atenderemos encantados en un máximo de 24 horas.

Una vez tu pedido haya sido enviado, recibirás por email y sms el seguimiento del transportista.

Si tienes cualquier duda, sobre tu pedido, un producto, el envío o hasta como pintar, puedes contactarnos utilizando el formulario de esta misma página y te atenderemos encantados en un máximo de 24 horas.

Puedes modificar la dirección de envío de cualquier pedido siempre y cuando éste no haya salido aún, simplemente rellenando el formulario de esta misma página o llamándonos y te atenderemos encantados en un máximo de 24 horas. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, la modificación de la dirección de envío puede incurrir en gastos adicionales, dependiendo del transportista, de los que te tendrás que hacer cargo.

Por el momento, solo enviamos a España peninsular, Baleares y Portugal. Si vives en alguno de estos sitios, fantástico. En caso contrario, puedes contactarnos utilizando el formulario de esta misma página y te haremos un presupuesto a medida estudiando las posibilidades de transporte hasta tu destinación.

Depende de lo que hayas comprado. Por regla general, intentamos que los envíos sean lo más simples posibles, pero como comprenderás, no hay repartidor que levante 4 cubos de 15 litros de pintura en una caja, así que lo normal para ciertas cantidades es que recibas varios paquetes.

¿Tienes alguna otra duda?

Contacta con nosotros

Cerrar
Empieza a escribir para ver los productos que estás buscando

Carrito

Cerrar
Scroll To Top